jueves, 19 de abril de 2007

Fritzia se abre al público

Fritzia queda abierta al público, esto es, a los lectores.

Anteriores aventuras no contaron con mi excesiva participación y fueron, con la renovación de "Blogger" cerradas recientemente (esto solo lo creo). No pretendo que este blog cuente con una entrada diario y ni siquiera semanal, veremos si llegamos a una o dos por mes. En todo caso y sea como fuere lo que importa es la calidad, y aunque no será de aquí de donde salga una nueva Edad de la Razón ni nada completamente distinto a lo que podemos ver ahora en otros sitios (que lo hay muy malo y también muy bueno) el público que por aquí aparezca siempre tendrá una puerta abierta: no habrá ningún tipo de filtro ni zarandaja semejante; una persona honesta: intelectualmente, sin demasiados prejuicios y que a estas alturas (a medio camino entre los 25 y los 26 y con mucho tiempo leyendo en foros y blogs de política) se escandaliza por muy pocas cosas, difícilmente se encontrarán calificativos como "facha", "radical de izquierda", "filoterrorista" ni cosas por el estilo.

No obstante lo último, decir que Fritzia no es para progres. El que suscribe es una persona que tradicionalmente ha sido etiquetado -y se auto-etiqueta- "de izquierdas" pero nada agusto con el discurso de las flores que no sé si domina o no, pero es tan representativo de la izquierda actual. Cosas del tipo "amémonos todos" o "el mundo es maravilloso" no se encontrarán en este blog. Ójala, igual que hace ahora mismo la neoderecha, tuviera la voluntad y el tiempo libre suficientes para hacer de este espacio un lugar de crítica de y para la izquierda. Un lugar donde aportar unos comentarios en que se entreviera una renovación de ésta desde la racionalidad, ya digo, como está haciendo la neoderecha, "liberal" o "conservadora" (aunque a veces a estos les falte de eso, "racionalidad"; a veces no, por supuesto).

Nada más, un saludo a todos los que caigáis muertos por aquí y os anuncio que pronto colgaré un escrito (¿?; artículo¿?) o post que hice hace algún tiempo.

Bienvenidos

No hay comentarios: